Soporte móvil en enchufe

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Soporte móvil en enchufe

La carga del dispositivo móvil es una actividad muy importante para conservar la vida útil del teléfono móvil. No siempre se cuida de la forma adecuada el Smartphone mientras se está cargando, y termina averiándose antes de tiempo. El día de hoy te hablaremos sobre un objeto con el cual se acabaran estos inconvenientes: el soporte para cargas móviles en enchufe.

¿En qué consiste el Soporte móvil en enchufe?  

El soporte para cargas móviles en enchufes es un dispositivo que combina el cuidado con la comodidad. Se trata de un aparato para pared de instalación sencilla sobre el cual puede reposar el teléfono mientras se está cargando, pues no siempre hay una mesa cerca en la que se pueda colocar durante el tiempo de carga.

Beito Teléfono móvil de la Pared del Enchufe del zócalo para el Cargador de Carga del Estante Cuelgue Soporte Plegable para el Cargador del teléfono Celular Color al Azar
  • Cantidad: 1 unidad.
  • Hecho de plástico ligero y duradero.
  • Tamaño: 10 * 7 cm (plegable).
  • Material: Plástico.
  • Plegable y con ahorro de espacio.
Pearl Porta cellulare Presa: Base di ricarica universale Ultra pratica per telefoni cellulari, Lettore MP3 e molto altro Ancora (Porta cellulare parete)
  • Ripiano per cassetti perfetto • Può essere utilizzato con qualsiasi presa • Carica in modo intelligente
  • Per dispositivi fino a 72 mm di larghezza
  • Adatto a tutti i comuni cavi di ricarica
  • Ideale in viaggio oa casa
  • Dimensioni: 100 x 75 x 124 mm. cellulare Base di ricarica - Anche rilevante o appropriato per: Prese staffa, i phone Base di ricarica, cellulare Stazione di ricarica, Smartphone titolare, supporto a parete, USB adattatore di alimentazione, Telefono

¿Cómo funciona el Soporte móvil en enchufe?

El funcionamiento de este soporte es bastante sencillo. En realidad no hay que hacer nada más que conectar el cargador del dispositivo móvil y colgar del mismo el soporte para carga. Tras hacer esto, el soporte se sostendrá por sí mismo y en la base puedes colocar el teléfono celular, el cual descansará sobre ella todo el tiempo que dure cargando.

Se trata de un producto muy liviano que puede transportarse dentro del bolso o la maleta. Por este motivo, es ideal para llevar a la escuela o la oficina, en donde no siempre se cuenta con un lugar cercano al enchufe para posicionar el teléfono celular. Es un producto innovador que facilita la tarea de carga.

¿Solo funciona con Smartphone?

Si bien es cierto que el soporte móvil en enchufe está diseñado para funcionar con el teléfono celular, la realidad es que podría funcionar con otro tipo de dispositivos, siempre y cuando el tamaño para colocar el enchufe y el tamaño de la base coincidan de forma adecuada con el otro dispositivo en cuestión.

En ese sentido, es una opción muy versátil que puede utilizarse con múltiples dispositivos, empleándolo siempre de la forma adecuada para evitar perjudicar los aparatos electrónicos o al soporte.

Qué tener en cuenta antes de comprar soporte móvil en enchufe

Realmente existen muchas razones para terminar convenciéndose de adquirir un soporte para cargas móviles, pues es un objeto que otorga grandes beneficios, cuidando tu dispositivo de cualquier deterioro, especialmente si tienes niños en casa que suelen jugar o correr insistentemente.

Si finalmente has tomado la decisión de adquirir un soporte para cargas móviles, basta con ingresar a Amazon para encontrar diferentes modelos. Sin embargo, puedes terminar frustrándote ante tanta variedad, por lo cual, existe una serie de criterios imprescindibles a tener en cuenta antes de realizar tu compra.

Algunos de los factores importantes a tener en cuenta son los siguientes.

Material

El material en el que esté diseñado soporte móvil en enchufe es el principal criterio a tener en cuenta. Evidentemente, tiene que tratarse de un material duradero y liviano. Por este motivo, siempre es importante verificar el material en la ficha técnica del producto.

Tamaño

 Al hablar de tamaño se hace referencia a que, en primer lugar, debes saber con cuánto espacio cuentas en casa para utilizar este objeto, de manera que después, no vayas a tener que pedir una devolución porque el soporte es mucho más grande o más pequeño que tu enchufe.

A su vez, también se hace referencia a verificar si el soporte móvil en enchufe cuenta con el tamaño necesario en relación a la base donde se va a coloca el dispositivo. En todo caso, siempre es mejor que sobre espacio a que haga falta.

¿Plegable o fijo?

Otro criterio importante de evaluar es el  tipo de soporte para cargas móviles en enchufes. En la actualidad, es posible encontrar soportes plegables, es decir, que puedas de alguna manera cerrar y abrir, de manera que sea mucho más cómodo llevarlo siempre contigo y poder utilizarlo en cualquier sitio que llegarás a necesitarlo.

Beneficios de un soporte móvil en enchufe

El soporte para cargas móviles es un objeto que traerá a tu vida una larga lista de beneficios, pues en todo caso busca cuidar tu dispositivo móvil de todos los accidentes que se pueden suscitar como, por ejemplo, que al cargar en el suelo, cualquiera pueda pasar y sin darse cuenta, pisar tu teléfono celular.

Además, el soporte móvil en enchufe te ayuda a evitar daños en el pin de carga del dispositivo. En muchos casos, cuando no existe un soporte en donde descanse cómodamente el teléfono celular, terminamos estirando demasiado el cargador o dejando al dispositivo templado. Todo esto, a la larga, puede dañar tu teléfono celular.

El soporte móvil en enchufe es ideal para cualquier lugar

Haciendo uso de un soporte para cargas móviles en enchufes plegable, puedes disfrutar de la tranquilidad de cargar tu teléfono celular en cualquier sitio como, por ejemplo, cuando vas de viaje, a la oficina e inclusive en el coche. Sin duda alguna es una inversión que vale totalmente la pena.

Últimos Posts:

Destacado

Toalla microfibra cabello

El secado del cabello puede llegar a ser un verdadero problema para muchas personas. Puede que la toalla común reseque el pelo o haga que

Leer Mas...
impresora para móviles
Inventos

Impresora para móviles

Es increíble los momentos que estamos viviendo, algunos simplemente quisiéramos atesorarlos y añorarlos correctamente. Para esto, necesitamos una buena forma de imprimir fotos en cualquier

Leer Mas...

Deja un comentario