Refrigerador de belleza

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

Este refrigerador de belleza mantiene frescos sus productos para el cuidado de la piel

Ya no tiene que mezclar sus elementos esenciales para el cuidado de la piel con alimentos y bebidas en su refrigerador. Este frigorífico de belleza está especialmente diseñado para mantener frescos los productos para el cuidado de la piel en un espacio propio adecuado. Dicen que la belleza es solo superficial, pero aún así es importante lucir lo mejor posible porque verse bien mejora en gran medida la confianza y la forma en que se siente. Por lo tanto, cuidar su piel es importante para lograr una piel de aspecto saludable y aumentar la confianza. Para lograrlo, es necesaria una buena rutina de cuidado de la piel para mantenerla en buenas condiciones. Seguir un régimen de cuidado de la piel también previene el acné y ayuda a evitar los signos del envejecimiento para una piel sana y radiante.

Limpiadores, humectantes, tónicos, cremas para los ojos, mascarillas , sueros, esencias, brumas faciales: estos son algunos de los productos para el cuidado de la piel que se usan comúnmente en la actualidad. Las herramientas faciales como rodillos de jade, gua sha, paquetes de gel, herramientas de dermaplaning y masajeadores faciales también se utilizan junto con cremas y sueros para una mejor absorción y para mejorar el tono muscular del rostro. Se recomienda almacenar la mayoría de estos productos para el cuidado de la piel a temperatura ambiente. Por lo tanto, si bien la mayoría de los elementos esenciales para el cuidado de la piel no necesitan refrigerarse, mantenerlos a una temperatura fresca (de 10 a 15 grados por debajo de la temperatura ambiente) puede ayudar a proteger la longevidad y la estabilidad de los productos.

Refrigerador de belleza para productos para el cuidado de la piel y herramientas faciales

nevera de belleza

Mantener fríos los productos para el cuidado de la piel tiene el mayor beneficio cuando desea tener una piel más firme y tensa. Las cremas y esencias frías ayudan a contraer los vasos sanguíneos para reducir la apariencia de hinchazón y bolsas debajo de los ojos. 

Además, los productos a base de agua, como los tónicos, las brumas y las mascarillas en hojas, pueden proporcionar un efecto vigorizante sobre la piel apagada cuando se aplican en frío. Sin mencionar que los rodillos de jade y las piedras faciales funcionan mejor en la piel cuando se enfrían antes de su uso. 

Y si bien mantener todos estos productos en su refrigerador normal es una opción obvia, es posible que desee considerar algunas de las razones por las que no debería hacerlo.

Este mini refrigerador está especialmente diseñado para mantener frescos los productos para el cuidado de la piel.

enfriador de cuidado de la piel impecable
productos de belleza para el cuidado de la piel del refrigerador

Colocar estos productos especialmente formulados en su refrigerador junto con alimentos perecederos no es realmente una buena idea. No hace falta decir que no desea que los olores no deseados de los alimentos contaminen los elementos esenciales del cuidado de la piel. Más importante aún, la temperatura del refrigerador (generalmente 25 grados más baja que la temperatura ambiente) puede ser demasiado fría para estos productos. 

Una temperatura demasiado caliente o demasiado fría puede estropear la formulación. Por tanto, estos productos deben mantenerse a una temperatura fresca, preferiblemente ligeramente más fría que la temperatura ambiente. Entonces, si realmente desea aprovechar al máximo sus productos para el cuidado de la piel, mantenerlos en un refrigerador es la única forma de hacerlo.

enfriador de tocador
productos para el cuidado de la piel mini cooler

Este frigorífico de belleza compacto está diseñado para mantener frescos sus elementos esenciales de belleza y mantener su consistencia y vida útil. Mide 11 pulgadas de alto, 7.5 pulgadas de ancho y 10.25 pulgadas de profundidad. 

Dentro del elegante mini refrigerador hay 2 estantes (con rejilla extraíble) para almacenar todos los elementos imprescindibles de su piel. El lado interior de la puerta es una mini canasta para contener máscaras de sábanas, bolsas de hielo, piedras de presión y herramientas de dermaplaning. 

Cuenta con un acabado blanco brillante con una manija de puerta y bisagras de oro rosa, lo que lo convierte en una hermosa adición a cualquier pantalla de tocador.

enfriador compacto para el cuidado de la piel
nevera de belleza para productos para el cuidado de la piel
refrigerador de la vanidad del refrigerador de la belleza

¿Y nos olvidamos de mencionar que la puerta de entrada es una pizarra de borrado en seco? Para que pueda personalizar su minirefrigerador o realizar un seguimiento de lo que hay dentro. La pequeña nevera también viene con divertidas pegatinas para que personalices tu tocador. Un comprador satisfecho escribió:

“Si desea llevar su juego de cuidado de la piel a un nivel superior, esta es una inversión. Mantiene todo muy frío y refrescante. Cuando aplico mis productos, se siente casi como un tratamiento de spa «.

enfriador de cosméticos para el cuidado de la piel
nevera de belleza impecable
belleza nevera cosméticos productos para el cuidado de la piel

Últimos Posts:

Destacado

Toalla microfibra cabello

El secado del cabello puede llegar a ser un verdadero problema para muchas personas. Puede que la toalla común reseque el pelo o haga que

Leer Mas...
impresora para móviles
Inventos

Impresora para móviles

Es increíble los momentos que estamos viviendo, algunos simplemente quisiéramos atesorarlos y añorarlos correctamente. Para esto, necesitamos una buena forma de imprimir fotos en cualquier

Leer Mas...

Deja un comentario