Ideas para decorar pasteles caseros y hacerlos más bonitos

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

Es tan adorable que apenas podemos soportarlo. Amigos, las manualidades de fieltro no pueden ser más dulces que esto. La extraordinaria creadora Preta Hidalgo nos mostró cómo hacer bricolaje con estos ositos de piña, y estamos completamente obsesionados. ¡Mira sus naricitas! Además, solo toma unos minutos crearlos, y garantizamos que sus hijos los adorarán.

1. Reúna sus materiales

Estos conejitos de punto gigantes se pueden hacer en solo unas pocas horas usando una técnica de tejido de brazo, lo que le da a estos tejidos su aspecto acogedor y grueso, según su diseñadora.

El proyecto solo requiere unos pocos materiales, y puede usar un conjunto de instrucciones y patrones gratuitos para hacerlos.

Esto es lo que necesitará:

  • Patrón de oso 
  • Fieltro 
  • Piñas
  • Tijeras
  • Pistola de pegamento caliente y pegamento caliente 

2. Recorta tu patrón

Los patrones de conejito vienen en dos tamaños diferentes, y puedes personalizar su apariencia usando varios tonos de hilo. Las instrucciones recomiendan este proyecto para tejedores intermedios, pero otros artesanos han asegurado que casi cualquier persona puede abordar este sencillo proyecto.

Si tejes, prácticamente ni siquiera necesitas el patrón, escribió un comentarista en Facebook.

Estas preciosas criaturas son un maravilloso regalo casero para regalar durante todo el año, pero son especialmente adecuadas como regalo de Pascua.

3. Utilice el patrón para cortar las piezas de fieltro.

Probablemente los haya visto en todas partes: las mantas de punto gruesas y acogedoras son realmente grandes. De hecho, se han vuelto tan populares que ahora existen un montón de tutoriales sencillos de bricolaje, y también hemos visto una gran ayuda en los bonitos accesorios derivados.

Pero de todas las interpretaciones que hemos visto, esta idea es, con mucho, la más adorable.

4. Arma la cara del oso

Use pegamento termofusible para unir las orejas internas, la nariz y los ojos a la cabeza del oso. Convierte tu piña en una criatura del bosque uniendo la cabeza, los brazos y las piernas del oso con pegamento termofusible.

5.Hazle algunos amigos a tu oso

Encuentra más patrones e ideas de animales de piña de fieltro en ingeniopedia.com

Últimos Posts:

Destacado

Toalla microfibra cabello

El secado del cabello puede llegar a ser un verdadero problema para muchas personas. Puede que la toalla común reseque el pelo o haga que

Leer Mas...
impresora para móviles
Inventos

Impresora para móviles

Es increíble los momentos que estamos viviendo, algunos simplemente quisiéramos atesorarlos y añorarlos correctamente. Para esto, necesitamos una buena forma de imprimir fotos en cualquier

Leer Mas...

Deja un comentario