Luces de girasol alimentadas por energía solar

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

Estas luces de girasol alimentadas por energía solar son una hermosa manera de iluminar su jardín por la noche

Las flores en flor realmente hacen de cualquier jardín una vista encantadora. Pero ¿y por la noche? Mantenga viva la belleza de su jardín incluso en la oscuridad con estas luces de girasol alimentadas por energía solar. Si te gustan este tipo de cosas, probablemente ya tengas las flores de lirio iluminadas en tu jardín. Pero si está buscando más variedad de flores que brillan en la oscuridad, estos girasoles iluminados aportarán un toque extra de encanto a su espacio al aire libre.

Exquisitamente diseñadas para parecerse a una flor real, estas luces de energía solar están hechas de tela gruesa y plástico. Esto le da a la flor de imitación un aspecto y una sensación muy realistas. La flor realista está unida a un tallo de plástico con hojas de plástico. El vástago está conectado a un panel solar con una batería de 600 mAh incorporada que se carga durante todo el día. Entonces, cuando llega la noche, la batería completamente cargada alimenta las luces LED en la flor para darle un brillo cálido.

Luces de girasol alimentadas por energía solar

iluminan flores de imitación amarillas

Para cargar durante el día, asegúrese de encender el panel solar para activar la carga solar. Con una batería completamente cargada, las luces de girasol deberían encenderse automáticamente por la noche durante aproximadamente 8 horas. Para cargarlo completamente durante el día, asegúrese de que el panel solar esté orientado hacia el sol. Colocar las flores en un lugar donde puedan recibir suficiente luz solar ayuda a optimizar la carga de la batería para un funcionamiento más prolongado durante la noche.

iluminar flores de imitación
ilumina flores falsas iluminadas

Para ayudarte a plantar estas luces de girasol fácilmente, cada flor de tallo viene con su propia estaca de acero inoxidable. Coloque el panel solar en la estaca y simplemente empuje la estaca hacia el suelo. No hay necesidad de herramientas adicionales para instalar estas flores iluminadas en su jardín . Todo lo que necesita hacer es conectar los componentes directamente desde el primer momento. Encuentre una ubicación ideal para plantarlos, encienda el panel solar y déjelo cargar. Por la noche, observe cómo las hermosas flores artificiales brillan e iluminan su jardín.

luces de girasol con energía solar a prueba de agua
luces de girasol con energía solar flor de imitación

Estas luces de energía solar están hechas de materiales duraderos e impermeables diseñados para uso en exteriores. Además, la batería está recubierta de goma para protegerla del polvo y la humedad. Todavía funcionan y no se dañarán ni siquiera bajo la lluvia u otro clima severo. Esta hermosa flor de imitación mide 26 pulgadas de alto, incluido el tallo, el panel solar y la estaca de acero. Está disponible en un paquete de 2. Un comprador feliz escribió:

«Me encantan estos. Tenemos problemas con los bichos que se comen nuestras flores en la terraza. Así que este año vamos a poner flores artificiales en las macetas. Tenemos una hermosa terraza durante el día y por la noche tenemos un maravilloso espectáculo de luces. Han resistido tormentas de lluvia hasta ahora «.

iluminar flores de imitación luces led
luces de girasol con energía solar día noche
luces de girasol con energía solar

Últimos Posts:

Destacado

Toalla microfibra cabello

El secado del cabello puede llegar a ser un verdadero problema para muchas personas. Puede que la toalla común reseque el pelo o haga que

Leer Mas...
impresora para móviles
Inventos

Impresora para móviles

Es increíble los momentos que estamos viviendo, algunos simplemente quisiéramos atesorarlos y añorarlos correctamente. Para esto, necesitamos una buena forma de imprimir fotos en cualquier

Leer Mas...

Deja un comentario