Impresora de uñas digital WE

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

Con esta impresora de uñas digital puede imprimir cualquier patrón o imagen en sus uñas

Todas las mujeres pueden estar de acuerdo en que el arte de las uñas es un asunto serio. Es tan crucial para hacer o romper tu apariencia como tu peinado y maquillaje. La mayoría de las mujeres se contentan con mantener las uñas limpias y ordenadas, mientras que otras prefieren exagerar y exagerar. 

Los entusiastas del arte de las uñas lo ven como una extensión de su autoexpresión. Y dado que siempre es bueno obtener cosas personalizadas, O’2Nails ha creado una impresora de uñas digital que puede imprimir cualquier arte que desee en sus uñas.

O’2Nails ha estado introduciendo formas innovadoras de vestir las yemas de los dedos desde 2003. Todo comenzó cuando presentaron su O’2Nails Mobile Nail Printer V11 y cambiaron por completo el juego del arte de las uñas. 

De hecho, se vendió tan bien que Forbes lo incluyó en su Top 10 de productos innovadores en China en el CES 2017. El dispositivo también se incluyó en la lista «Cinco de los elementos más memorables en CES 2017» de Yahoo Finance. 

O’2Nails ha llegado a más de 100 países, por lo que definitivamente se puede decir que se han convertido en una gran marca en la industria del arte de las uñas. ¡Y ahora O’2Nails ha actualizado su impresora de uñas móvil V11 nuevamente para que pueda imprimir cualquier patrón , imagen o diseño en sus uñas como desee!

Impresora de uñas digital O'2Nails en blanco rodeada de dispositivos compatibles de los que puede recibir imágenes

O’2Nails

La nueva impresora de uñas digital de O’2Nails le permite personalizar su arte de uñas a través de su teléfono

La nueva versión de la impresora digital O’2Nails se puede controlar de forma inalámbrica mediante la aplicación O’2Nails. La aplicación está disponible para dispositivos Android e iOs. 

La nueva aplicación O’2Nails cuenta con una «tienda de estilo de uñas» donde puedes elegir qué tipo de diseño te gustaría imprimir en tus uñas. Y para brindarle el arte de uñas perfecto, el nuevo V11 identificará y ajustará el patrón de impresión de acuerdo con la posición y la forma de sus uñas. 

La impresora de uñas inteligente imprime con una resolución de alta precisión de 2400 DPI, lo que significa que no se perderá ningún detalle en cualquier arte que desee colocar en sus uñas.Impresora de uñas digital O'2Nails con detección de forma de uñas y función de coincidencia

O’2Nails

Esta impresora de uñas utiliza un cartucho de inyección de tinta especial SM10. Un solo cartucho puede imprimir hasta 800 imágenes de nail art, lo que debería ser ideal para salones de uñas y más que suficiente para usuarios individuales. La impresora de uñas móvil O’2Nails V11 está disponible en una variedad de colores como negro, blanco, rojo y amarillo.

Cada unidad está hecha de plástico ABS y pesa 1,6 kilogramos. La impresora viene completa con un soporte para uñas artificiales, adaptador de corriente (su fuente de alimentación es DC24V / 1A), cartucho, papel de prueba y manual de usuario. Desafortunadamente, la impresora de uñas móvil V11 está agotada actualmente en Amazon . ¡Pero definitivamente puedes probar suerte a través de su sitio web! ¡Nunca volverás al esmalte de uñas simple después de esto!

Cambia tu arte de uñas cuando quieras con este dispositivo inteligente

Últimos Posts:

Destacado

Toalla microfibra cabello

El secado del cabello puede llegar a ser un verdadero problema para muchas personas. Puede que la toalla común reseque el pelo o haga que

Leer Mas...
impresora para móviles
Inventos

Impresora para móviles

Es increíble los momentos que estamos viviendo, algunos simplemente quisiéramos atesorarlos y añorarlos correctamente. Para esto, necesitamos una buena forma de imprimir fotos en cualquier

Leer Mas...

Deja un comentario