Herramienta 5 en 1 para barbacoas

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

Esta herramienta 5 en 1 es la mejor amiga de una barbacoa


Si realmente desea convertirse en el ‘maestro de la parrilla’, entonces realmente necesita obtener esta herramienta de barbacoa 5 en 1. Este utensilio de cocina parece una espátula de aspecto extraño. Pero en realidad ofrece la funcionalidad de 5 herramientas de cocina diferentes. No más malabarismos con la variedad de utensilios de parrilla. Simplemente tome esta innovadora herramienta múltiple y comience a cocinar a la parrilla.

Esta herramienta para barbacoa combina las capacidades de una espátula, un cuchillo, un tenedor, un ablandador de carne y un abridor de botellas. Por lo tanto, puede olvidarse de usar herramientas separadas solo para hacer el trabajo. Con solo un utensilio en la mano, puede ablandar la carne antes de asar , voltear los bistecs y las hamburguesas, cortar la carne cocida en porciones más pequeñas antes de servir y abrir botellas de cerveza para una fiesta de barbacoa épica.

Herramienta para barbacoa 5 en 1

espátula para grill multiusos

Esta herramienta 5 en 1 está hecha de acero inoxidable de alta calidad resistente al óxido y la corrosión. La espátula tiene un cuchillo afilado en un lado que también funciona como un tenedor que puede usar para pinchar salchichas, carne o mazorcas de maíz. 

En el otro lado de la espátula hay un borde dentado para ablandar la carne. Y en la parte inferior de la espátula hay un abridor de botellas, por lo que ni siquiera necesitará traer uno aparte para abrir sus bebidas embotelladas.

Herramienta de barbacoa 5 en 1
utensilio para asar multiusos
Tenedor de borde de cuchillo para herramienta de barbacoa 5 en 1
Abrebotellas para barbacoa 5 en 1

La herramienta para barbacoa tiene un mango resistente al agua hecho de madera de acacia. Es la misma madera que se usa para la mayoría de las tablas de cortar de madera diseñadas para manipular alimentos. 

El mango ergonómico de madera también tiene propiedades antibacterianas y es muy resistente a los hongos. La espátula, incluido el mango, mide 18 pulgadas de largo y 3.8 pulgadas de ancho. Es apto para lavavajillas, lo que facilita la limpieza. Impresione a sus invitados en su próxima fiesta de barbacoa haciendo todo con una sola herramienta en la mano. Y cimente su legado como el indiscutible Grill Master.

espátula multiusos
tenedor de espátula para parrilla
Espátula de parrilla para herramientas de barbacoa 5 en 1

Últimos Posts:

Destacado

Toalla microfibra cabello

El secado del cabello puede llegar a ser un verdadero problema para muchas personas. Puede que la toalla común reseque el pelo o haga que

Leer Mas...
impresora para móviles
Inventos

Impresora para móviles

Es increíble los momentos que estamos viviendo, algunos simplemente quisiéramos atesorarlos y añorarlos correctamente. Para esto, necesitamos una buena forma de imprimir fotos en cualquier

Leer Mas...

Deja un comentario