Espuelas que se adhieren a la parte posterior de sus Crocs

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

Existen espuelas que se adhieren a la parte posterior de sus Crocs

Lleve su par de tapones de espuma favoritos a un nivel superior agregando estos Croc Spurs. Y saca al vaquero (o vaquera) que llevas dentro mientras haces alarde de tu espíritu del Salvaje Oeste. No olvide saludar a todos los que conozca con un animado ‘¡Hola, compañero!’ Como sugiere el nombre, estos accesorios están diseñados para engancharse fácilmente a la correa de sus zapatos Croc. Si te encanta usar Crocs, puedes hacer que tus zapatos sean aún más interesantes colocando estos llamativos accesorios.

Las espuelas son de plástico con un accesorio de clip. Estos se ajustan a la gama de tamaño completo del Croc Clog normal. Tenga en cuenta que los Crocs no están incluidos con el accesorio. Por lo tanto, necesitará tener un par de Crocs normales para usar estos accesorios para zapatos. Diseñado para Crocs normales, este accesorio de clip no encajará en modelos con correas más anchas como el All-Terrain y Yukon Vista.

Croc Spurs

espuelas de cocodrilo

Aunque las espuelas no son de metal, estos accesorios giran como si fueran reales. Además, también hacen el mismo chasquido cuando caminas para hacerte sentir como si estuvieras usando espuelas reales en tus zapatos. Si no eres el mayor fanático de estos populares zuecos de espuma, estos divertidos accesorios te harán querer reconsiderar tu opinión sobre ellos.

Estos accesorios pueden incluso convencerlo de que use sus Crocs sin usar que recibió para Navidad. Aunque se anuncia mucho como un accesorio de Crocs , puede usarlo en otras marcas de sandalias siempre que se ajuste a la correa.

accesorio vaquero de zuecos de espuma
croc espuelas de plástico
zuecos de espuma con clip de vaquero
accesorio de zuecos de inspiración vaquera
espuelas de cocodrilo girando

Las espuelas de moda están disponibles en colores negro, blanco, plateado, cobre y mármol. Si desea otros colores, puede enviar un mensaje a la tienda para discutir sus detalles de personalización. Entonces, si está listo para unirse a la tendencia, obtenga sus propias espuelas ahora para darle vida a sus aburridos zuecos de espuma. Un cliente feliz escribió:

“Compré estos para mi novio pero cuando vinieron, tomé la iniciativa y decidí que serían los mejores en mis Crocs jaja. Son tan increíbles y cómicos. Me encanta la atención que brindan y el pequeño sonido de clac. Me hace sentir como si tuviera puestas mis botas de vaquero «.

croc spurs accesorios de plástico
clip de espuelas de cocodrilo en el accesorio
zuecos de inspiración vaquera accesorio sonido clack
croc espuelas de plata
Zuecos de inspiración vaquera con clip de accesorios

Últimos Posts:

Destacado

Toalla microfibra cabello

El secado del cabello puede llegar a ser un verdadero problema para muchas personas. Puede que la toalla común reseque el pelo o haga que

Leer Mas...
impresora para móviles
Inventos

Impresora para móviles

Es increíble los momentos que estamos viviendo, algunos simplemente quisiéramos atesorarlos y añorarlos correctamente. Para esto, necesitamos una buena forma de imprimir fotos en cualquier

Leer Mas...

Deja un comentario