Crocs para perros

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

Los Crocs para perros se están convirtiendo en una tendencia

Los Crocs no son exactamente el calzado más favorecedor y de moda que existe en el mercado, pero seguro que son cómodos. Sin embargo, apostamos a que ese hecho por sí solo todavía no es suficiente para convencer a su familia y amigos de lanzarse a la locura de los zuecos de espuma. 

Pero si tiene un perro como mascota, ¡tenemos buenas noticias para usted! Ahora puedes conseguir un par de cocodrilos para perros, para que tú y tu peludo amigo puedan lucir un calzado a juego.

Todos sabemos que a los perros se les conoce como «el mejor amigo del hombre», y ciertamente es por un buen número de razones. Para empezar, son adorables, tiernos, amables y, lo mejor de todo, estarán a tu lado incluso cuando nadie más lo haga. 

Además, respaldarán sus decisiones de vida, así como sus preferencias de moda cuestionables, pase lo que pase. Entonces, incluso si no puede lograr que sus seres queridos usen unos zapatos gruesos sin cordones, al menos tiene un perro leal al que seguramente no le importaría hacerlo.

opciones de color de crocs para perros

¡Ahora puedes conseguir un par de cocodrilos para perros, para que tú y tu peludo amigo puedan lucir un calzado a juego!

perro crocs verde

Estos zuecos de espuma para perros vienen en paquetes de dos y cuatro. Por lo tanto, puede obtener un par solo para las patas delanteras de su perro, o puede optar por obtener dos pares para cubrir todas sus patas. Estos lindos zapatos sin cordones vienen en una variedad de colores vibrantes que incluyen azul, verde, rosa y amarillo. Para el paquete de cuatro piezas, tiene la opción de obtener todas las piezas del mismo color o una combinación de dos colores.

perro crocs amarillo

Los zapatos miden 2,76 «por 1,15» por 1,15 «cada uno, así que ten en cuenta que son adecuados solo para razas de perros pequeños. Del mismo modo, tenga en cuenta que este calzado es solo para fines fotográficos, por lo que no es apropiado para el uso diario. Y como ocurre con el destino de cualquier otro tipo de calzado, apostamos a que también acabará como un juguete masticable para tu peludo amigo.

zuecos de espuma para cachorros

Obtener zuecos de espuma a juego para sus perros es definitivamente una excelente alternativa para obtener pedicuras a juego , especialmente si no se siente cómodo mostrando las uñas de los pies en público. Y mientras lo hace, ¡eche un vistazo a esta ropa de estar a juego también para hacer que sus días de estadía en casa con su mascota sean un poco más divertidos!

Últimos Posts:

Destacado

Toalla microfibra cabello

El secado del cabello puede llegar a ser un verdadero problema para muchas personas. Puede que la toalla común reseque el pelo o haga que

Leer Mas...
impresora para móviles
Inventos

Impresora para móviles

Es increíble los momentos que estamos viviendo, algunos simplemente quisiéramos atesorarlos y añorarlos correctamente. Para esto, necesitamos una buena forma de imprimir fotos en cualquier

Leer Mas...

Deja un comentario