¿Cómo limpiar la plata? Conoce las formas más efectivas

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

Antes de aprender a limpiar la plata en casa, vale la pena conocer los motivos de la aparición de una incursión antiestética en ella. La suciedad antiestética aparece especialmente en las joyas sin usar que entran en contacto con el aire, y más concretamente con el dióxido de azufre que contiene.

¿Cómo limpiar la plata?

También puede ocurrir que los objetos de valor pierdan su brillo debido al contacto frecuente con el agua. Una pulsera o una cadena, debido al contacto con los cosméticos, también pueden cubrirse con una capa desagradable. Por lo tanto, vale la pena encargarse de limpiar los artículos de plata con regularidad. ¿Cómo podemos hacerlo? A continuación, te lo decimos:

Limpiar plata con papel de aluminio

Comience forrando el plato de vidrio con papel de aluminio. Además, necesitamos de la siguiente solución: necesita un vaso de agua caliente, ¼ de taza de azúcar, una cucharada de sal, una cucharadita de bicarbonato de sodio. Después de mezclar los ingredientes, vierta la solución en un recipiente forrado con papel de aluminio y luego coloque los artículos de plata en él. Déjelos en el recipiente hasta que el agua se enfríe y la mezcla se asiente sobre el papel aluminio. Después de quitar todo, es hora de pulir.

¡Pasta dental!

¿Necesita una forma más rápida de limpiar la plata? Aplica pasta de dientes. ¿Cómo limpiar la plata con un producto que seguro tienes en tu baño? En primer lugar, comience eligiendo la pasta de dientes adecuada. Debe ser un producto desprovisto de pequeños gránulos, y renunciar a los productos decolorantes.

Puedes usar un cepillo para limpiar la plata con una pasta, pero debe tener fibras suaves. Un paño suave también funcionará bien. Frote suavemente los artículos plateados; esto es suficiente para deshacerse del residuo negro. No presione demasiado con los accesorios, ya que esto puede rayar la superficie, especialmente si está usando un cepillo de dientes. Recuerde enjuagar bien los artículos después de aplicar la pasta.

Limpiar la plata con pasta de dientes, si bien es efectivo, tiene sus inconvenientes; ya que puede ser problemático cuando intentas limpiar un artículo adornado con muchos rincones y grietas.

joyas

Otros métodos:

También puede usar Coca-Cola para eliminar la capa oscura. Todo lo que tienes que hacer es verterla en un recipiente de vidrio y luego sumergir un objeto de plata allí. Espere alrededor de doce horas, enjuague la cosa con agua y luego limpie con un paño suave.

Al considerar cómo limpiar la plata, también puedes usar una lavadora. Algunas personas recomiendan este método, pero puede ser peligroso para artículos delicados. Por supuesto, no puedes poner accesorios plateados sueltos en el tambor. Use bolsas de lavado y no exceda la temperatura de 40 ° C.

También tenemos productos especializados.

Últimos Posts:

Destacado

Toalla microfibra cabello

El secado del cabello puede llegar a ser un verdadero problema para muchas personas. Puede que la toalla común reseque el pelo o haga que

Leer Mas...

Deja un comentario