Coche volador

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
coche Volador

Un vehículo volador eléctrico llamado Skai (pronunciado «cielo») fue presentado ayer cerca de Los Ángeles, California. El Coche volador Skai está fabricado por Alaka’i Technologies. El vehículo tiene seis rotores en la parte superior. En el interior, hay asientos para cinco pasajeros. Para muchas personas, Skai parece un cruce entre un dron gigante y un automóvil. Alaka’i Technologies espera que el vehículo algún día sirva como taxi volador, transporte de carga y ambulancia.

Otras empresas, como Boeing y Airbus, también están diseñando aviones eléctricos y coche Volador. Están usando baterías para alimentarlos. Pero las baterías pueden sobrecargar los vehículos.

El coche Volador SKAI

Skai utiliza pilas de combustible de hidrógeno para alimentar sus rotores. Las pilas de combustible de hidrógeno son una alternativa más ligera a las baterías. Permiten que el vehículo transporte 1,000 libras. También pueden ser menos dañinos para el medio ambiente. “Es la forma de energía más limpia del planeta”, dijo Bruce Holmes a Digital Trends, un sitio web de noticias de tecnología. Holmes está en la junta directiva de Alaka’i Technologies.

Un vuelo de prueba se llevará a cabo cerca de la sede de la compañía en Massachusetts. Pero pueden pasar años antes de que la aeronave esté autorizada para transportar pasajeros. Skai primero debe cumplir con las regulaciones. Estas regulaciones son establecidas por la Administración Federal de Aviación (FAA).

«La tecnología es interesante, pero el camino regulatorio será muy largo», dijo Thaddeus Lightfoot. Lightfoot es abogado. Ayuda a las empresas a navegar por las reglas de la FAA.

Alaka’i Technologies espera que Skai obtenga pronto la aprobación de la FAA para transportar pasajeros. Mientras tanto, el director ejecutivo de la compañía, Stephen Hanvey, dice que la nave podría usarse para transportar alimentos y agua. También podría servir como una torre de telefonía móvil en lugares afectados por desastres naturales.

Últimos Posts:

Destacado

Toalla microfibra cabello

El secado del cabello puede llegar a ser un verdadero problema para muchas personas. Puede que la toalla común reseque el pelo o haga que

Leer Mas...
impresora para móviles
Inventos

Impresora para móviles

Es increíble los momentos que estamos viviendo, algunos simplemente quisiéramos atesorarlos y añorarlos correctamente. Para esto, necesitamos una buena forma de imprimir fotos en cualquier

Leer Mas...

Deja un comentario