Buscador de llaves

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
buscador de llaves

Sales y lo primero en dejar son las llaves, luego prosigues con la cartera, surge la duda ¿La perdiste o la has dejado en otra parte? Que dolor de cabeza más increíble, pero ya no más, ahora existe el buscador de llaves para solucionar tus pérdidas de la forma más rápida posible ¿Quieres saber más? ¡Acompáñanos!

Despeja tu mente de las angustias ¡Prepárate para tener en tu hogar un buscador de llaves!

En caso de ser una persona despistada, vives solo o sola y te es frecuente tener que recurrir a los recuerdos para no dejar las llaves perdidas, toma nota con el siguiente accesorio; el buscador de llaves que viene en diversos modelos y tamaños.

Estos vienen en diversas presentaciones y colores, donde predominan de momentos, el blanco, rojo y negro. Ni tan llamativo ni tanto para pasar desapercibido, lo suficiente para quedar bien visualmente.

Con esto no solo vas a tener el acceso inmediato a las llaves preferencialmente, sino a su vez la cartera, llaves del departamento, coche o algún otro objeto de valor que por lo general se pierde o pierdes constantemente.

buscador de llaves

No hay que preocuparse por el funcionamiento del buscador de llaves, esto es sumamente sencillo de usar, el alcance que ofrece es bastante aceptable. De hecho, hablando un poco a profundidad, este buscador de llaves comprende los 120 metros.

Por supuesto, como muchos objetos una de sus contras es la locación para el sistema de fijación que trae incorporado. Ya que, si no se ubica bien el buscador de llaves, con un par de despegues puede que no se vuelva a adherir. Aunque si ya posees un buen lugar para pegarlo, no vas a tener ningún tipo de problemas.

Aprovecha el buscador de llaves con un diseño de tarjeta

Los diseños tienen que ir a la vanguardia y a los tiempos actuales. Es por eso que una de las ventajas que posee el buscador de llaves es que ahora vienen con un práctico diseño que simula a una tarjeta.

Ha sido precisamente pensado para poder llevarse con calma, para que no pueda generar ningún tipo de problema como, por ejemplo, el caso de las bandas magnéticas.

Sin embargo, se puede guardar en cualquier bolsillo o bolso. Puede que la estética física de la tarjeta te comience a molestar un poco con algo de uso, ya que se puede llegar a rayar, aunque son muy leves y de pequeñas amenidades que no influyen en su función.

tarjeta buscador de llaves

Al indagar sobre la batería, esta se compone de un botón que según información aportada por el mismo fabricante te va a aportar hasta 3 años enteros de autonomía. Por supuesto, esto vas a tener que comprobarlo, pero confiamos plenamente que no te va a decepcionar.

Se podrá usar al aire libre, a la intemperie y llega a soportar hasta temperaturas de -10°C hasta los 60°C. ¿Se cae en el agua? No importa, puedes retirarlo con un tiempo máximo de 30 min a 1 metro de profundidad.

Por supuesto, esto conlleva la responsabilidad de no llegar a forzarle hasta las últimas. Si te lo estabas preguntando, sí, su función en el agua es similar a la del congelador.  

Espera mucha autonomía con los buscadores de llaves

Es sumamente importante que conozcas cómo es que estos buscadores de llaves funcionan y exactamente qué es lo que se puede esperar de este. El localizador funciona con una conectividad Bluetooth.

El alcance que proporciona es de unos 60 metros, nada mal para poder querer tener una mejor ubicación de los objetos que se pierdan. Lo hemos probado y podemos decir que en espacios abiertos es de suma utilidad, aunque puede que haya obstáculos como paredes, se desempeña muy bien.

Incluso dejando la cartera o las llaves en un cajón del hogar o saliendo hasta la otra punta de la casa, se podrá detectar justamente. Indicando en todo momento donde pudiera encontrarse, a unos buenos 30 metros de distancia.

¿Cómo se sabe dónde estará el buscador de llaves? Pues por medio de la aplicación en el teléfono apta para todos. Incluso para personas adultas mayores. Si se encuentra fuera del alcance, esto le notifica automáticamente la locación en el mapa.

Una bonita forma de saber que todo va a estar bien y que podrás tranquilizarte con solo notar el punto verde que se despliega en la app, sobre tu hogar. Este es el indicativo más oportuno para saber que tus llaves o pertenencias se encuentran en donde le has dejado.

En la práctica y fuera de ella, no volverás a perder tus pertenencias

Si nos encontramos en la radio se puede llegar a pulsar encima de donde indica “encontrar” para que el buscador pase a emitir un sonido a medida que se va mostrando un gráfico con la proximidad.

Esto suele ser muy similar al juego de niños de “Frio-Caliente”. Mientras más te acerques, los círculos se van a ir llenando. Hemos probado esta función mientras se deja la cartera en el coche y se da un paseo, como era de esperar, al momento de alejarse, la cartera queda fuera de su alcance, sin embargo, la misma app muestra la ubicación reciente.

Este era el aparcamiento. Por supuesto, en caso de que roben el coche a su vez se pierde la única pista que indicaría donde estuvo. A modo de curiosos; esto puede funcionar en reversa.

Es decir, con el buscador de llaves solo basta pulsar 2 veces sobre el botón que incluye y vas a poder localizar el teléfono ¿Fascinante no?

Excelente localizador para usar y pegar donde prefieras

Los buscadores de llaves no solo vienen en formatos de tarjetas sino a su vez en increíbles diseños de stickers. Esta versión sigue la línea de los modelos más compactos, pero se le añade una parte adhesiva.

Siendo mucho más versátil y que va a permitir que lo adhieras a cualquier objeto imprescindible para ti. En donde prefieras, un teléfono, un pendrive, una cámara, llaves, carteras ¿Por qué no? Hasta el collar de tu mascota. No hay límites para usarlo.

Las dimensiones y la forma pasan a recordar a la de una pequeña tapa de refresco que fue fabricada con textura agradable al tacto. Eso sí, nosotros recomendamos que se tenga algo de cuidado con los más pequeños de la casa ya que pueden llegar a ingerirlo.

Este también se va a ver alimentado por una pila de tipo botón, lo único es que esta no va a ser reemplazable. Si nos vamos al alcance, este tiene un radio levemente inferior a los 45 metros y por supuesto, su control es por medio de la aplicación.

¿Pérdida de mascota? La solución más amena y sencilla de todas

Con solo pegar el sticker en su collar, el localizador va a mostrar en todo momento cuando se encuentre cerca. Puede que si te vas a un lugar frondoso llegues a perder algo de contacto visual.

El Bluetooth si bien es cierto, es algo limitado y no tan preciso como es el caso del GPS, es difícil saber si se está en lo correcto de la pista, pero cumple muy bien su función, la de notificar y mantenernos informados en todo momento.

Encuentra tus pertenencias desde la app más intuitiva de todas

Todas son ventajas cuando se trata del buscador de llaves y eso nos queda claros a todos desde el principio. La configuración es fácil y sencilla. Solo se debe de crear una cuenta y luego asignar un nombre a los objetos que queremos localizar.

De las funciones fundamentales, última ubicación, configuración con Siri o Alexa y en el teléfono una que otra modificación de volumen y alarma. Para tener mayor rango de encuentro existe un plan pago, por este vas a poder compartir la localización del objeto en cuestión con otras personas que tengan su cuenta y puedan activarlo en tu caso.

Indiferentemente, de la edad que sea, adultos o muy jóvenes. Ya no existe el pretexto más tonto para perder las llaves nuevamente. Todos podrán conseguirla en un santiamén. 

Últimos Posts:

Destacado

Toalla microfibra cabello

El secado del cabello puede llegar a ser un verdadero problema para muchas personas. Puede que la toalla común reseque el pelo o haga que

Leer Mas...
impresora para móviles
Inventos

Impresora para móviles

Es increíble los momentos que estamos viviendo, algunos simplemente quisiéramos atesorarlos y añorarlos correctamente. Para esto, necesitamos una buena forma de imprimir fotos en cualquier

Leer Mas...

Deja un comentario