Bloques de Minecraft con luz nocturna

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

Lleva los elementos pixelados directamente de un videojuego a tu habitación con esta luz de construcción de bloques de Minecraft. Puedes preguntarle a cualquier Minecrafters por qué son tan adictos a este popular videojuego sandbox. 

Y les llevaría horas enumerar las razones. Pero el consenso general dice que el juego implica mucha creatividad que mezcla elementos de construcción, artesanía , exploración, supervivencia y combate. Dado que ofrece muchos modos diferentes para que los jugadores jueguen, les da la total libertad de construir su propio mundo de la manera que les gusta. 

Sirviendo como una ruta de escape de la aburrida realidad de no poder hacer lo que quieres hacer, los jugadores pueden crear sus mundos de ensueño en este juego y elegir el tipo de vida que quieren vivir.

Lamentablemente, no tenemos ese tipo de privilegio en el mundo real, lo cual es un fastidio. Pero al menos podemos llevar la creatividad ilimitada a su habitación con esta luz de construcción de bloques. 

Este conjunto cuenta con 16 bloques conductores separados que cualquier Minecrafter puede distinguir de inmediato. Los bloques incluyen 4 bloques de hierba, 2 de magma, una mesa de trabajo, calabaza, lámpara de piedra roja, TNT, mineral de diamante, mineral de piedra roja, mineral de oro, piedra luminosa, horno y sandía. 

Todos estos bloques se pueden unir y colocar en cualquier orden en la base del lecho rocoso. Cuando haya terminado de apilar, simplemente conéctelo y presione el botón de encendido en el costado de la base del lecho rocoso. Y observe cómo se iluminan los 16 bloques para iluminar su espacio.

Luz de construcción de bloques de Minecraft

Luz de construcción de bloques de Minecraft apilable

Cada bloque apilable tiene una luz LED interna cubierta en un cubo de plástico que emite un brillo suave cuando se enciende. Puede usar la luz de Minecraft como luz nocturna para iluminar su dormitorio, sala de juegos, cine en casa o sala de juegos para niños pequeños. 

Incluso en el mundo real, ahora puedes apilar bloques y crear tu propia combinación para tu luz nocturna. Cada bloque mide 1.5 pulgadas y la base del lecho de roca mide 1.5 pulgadas de alto y 6 pulgadas de largo. El conjunto viene con un adaptador de 5 V con un cable de alimentación de 6,5 pulgadas de largo.

luz de construcción de bloques de Minecraft

Últimos Posts:

Destacado

Toalla microfibra cabello

El secado del cabello puede llegar a ser un verdadero problema para muchas personas. Puede que la toalla común reseque el pelo o haga que

Leer Mas...
impresora para móviles
Inventos

Impresora para móviles

Es increíble los momentos que estamos viviendo, algunos simplemente quisiéramos atesorarlos y añorarlos correctamente. Para esto, necesitamos una buena forma de imprimir fotos en cualquier

Leer Mas...

Deja un comentario